Política de Cambios y Devoluciones
JANIS se hace cargo del costo de la entrega de un cambio o una devolución de compra.
Todas las prendas tienen cambio hasta 45 días corridos y devolución hasta 72hs corridas, contadas a partir de la fecha de recepción del pedido.
Las prendas de temporadas anteriores podrán ser cambiadas únicamente por productos de la misma categoría.
Las prendas deberán ser devueltas en perfectas condiciones. Con etiqueta original en buen estado y con el embalaje.
Las solicitudes recibidas después del plazo arriba descrito no serán aceptadas.
JANIS tiene derecho a no aceptar el cambio o devolución si las condiciones de la prendas no son las adecuadas.
PASOS A SEGUIR:
Deberás enviar un mail a [email protected] o escribir a nuestro WhatsApp +54 9 11 5007-7166 indicando número de orden y el motivo del cambio o la devolución.
CÓMO COMPRAR:
1. Elige el producto que deseas comprar.
2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
6. Elige el medio de pago.
7. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
10.Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
Durante eventos especiales como CyberDays, HotSale, Black Friday y similares, los cambios o devoluciones se realizarán una vez finalizado el evento .